miércoles, 13 de abril de 2011

NOSOTROS A LO NUESTRO!!!!

Aqui seguimos, dandole duro a la zapatilla. Entrenando 5 o 6 días por semana para un total semanal de unos 100 kilometros aproximadamente, y esta semana en la que nos encontramos probablemente algo más. Se avecina MAPOMA.
Oscar no puede correrlo porque el viernes marcha a hacer parte del Camino de Santiago, con una media semanal de 180 kilómetros, unos 30 semanales.....!!! no se lo cree ni él....(jejejejeje), es broma, esperemos buenas noticias diariamente y que asimile bien los entrenos, será importantisimo de cara a su primera participación en los 101 kilómetros de Ronda.
Por mi parte, la semana pasada sali como mis amigos "LOS HURONES", Julio, Bernard, Richi y Jose Luis, el Sábado a hacer una tirada larga, 60 kilómetros en seis horas...desde Villanuena de la Cañada-Valdemorillo-Zarzalejo-Subida a La Machota y vuelta. La idea era entrenar nuestra participacion como equipo en los 101 Km de Ronda y salimos muy contentos, todos con muy buenas sensaciones...vamos a dar guerra allí....
Y esta semana, pues seis días de entreno, el Sabado espera una salida en La Pedriza de 3 o 4 horas y el Domingo, MAPOMA, no creo que entera, pero seguro que algo acompañando a mi amigo Goyo en una nueva aventura en su "maraton favorita", se lo pasa muy bien siempre...jejejeje..
La verdad es que van pasando los meses y vamos asimilando los entrenos, sin grandes esfuerzos y con mucha ilusión. Estabamos pendientes de una beca que la BBK da a aventureros llamada "LA AVENTURA DE TU VIDA", pero no hubo suerte, solo les queremos dar la enhorabuena a los afortunados, la verdad es que sus aventuras eran impresionantes...
Y algo que nos esta ayudando mucho a Oscar y a mi ahora mismo es la ayuda de una nutricionista deportiva que nos esta ayudando con el  plan alimenticio de cara a la UTMB....importantisimo!!!!.
Algo más de ayuda en todo este largo camino que supone la carrera!...
Este finde semana termino la 26ª MDS...ha pasado ya un año desde que fuimos, parece mentira como pasa el tiempo, solo me aportó cosas buenisimas, una de ellas mi brother, algo eterno.
Desde aqui tambien decir que Alejandra mi hija pequeña, ya anda sola y hoy desde hace muuuuuuuuchos meses ha dormido toda la noche del tirón....GRACIAS HIJA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario