domingo, 27 de marzo de 2011

Entreno en Navas del Rey - Pelayos - Navas del Rey

Hoy despues de muchos dias sin actualizar el blog, nos tenemos que poner la pilas porque os tenemos un poco abandonados, y se que estais ansiosos de conocer como van los entrenos.

Tanto Ivan como Yo, estamos entrenando entre semana como podemos, sacando horas del trabajo, de descanso, de la family pero vamos entrenando y sumando que es lo que cuenta.

Para los fines de semana estamos haciendo tiradas largas los dos dias, depende tambien de como ha estado este tiempo que la verdad que ha estado asquerosito.

Hemos salidos varias veces acompañados de muchos de vosotros, Marta, Elena, Santi, Alberto, Goyo, Los hurones, etc... gente con la que compartimos nuestro dia a dia y que nos apoyais incondicionalmente y que tambien os mereceis nuestro reconocimiento por apoyarnos en nuestra aventura.

Hoy nos hemos levantado más pronto de lo habitual por culpa del cambio horario, me jugó una mala pasada la blackberry y me hizo dormir una hora menos, a las 8 de la mañana nuevas 7 de las antiguas hemos empezado a correr por una zona que me encanta y que tambien le ha gustado a Ivan, es mi pueblo Navas del Rey, y hemos hecho una ruta circular bastante bonita y dura la cual nos ha salido con 30 km y 3:27 de tiempo contando los descansillos para reponer fuerzas y para admirar las vistas que aqui son increibles.

Asi que nada solo animaros para el que quiera que se vaya apuntando a la lista de los que nos van apoyando en los duros dias de entreno.

Besitos para todos.

1 comentario:

  1. Joder, he escuchado a uno de vosotros contar vuestro reto en Ser Aventureros y me he quedado flipado ¿Pero como se puede hacer una burrada de tal magnitud? Sois unos auténticos machacas. Pues nada sólo daros muchos ánimos y que consigáis acabar ese impresionante reto.
    Mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar