miércoles, 26 de enero de 2011

PAJARON.

              
Tras más de seis semanas de parón obligado para perder la forma, empiezo los entrenamientos y joder en que hora se me ocurrio pensar que tenía que perderla, con lo que me costó tenerla.
Bueno, yo soy así, necesito "resetearme" de vez en cuando, el año pasado ha sido muy cañero y el objetivo queda a muchos meses vista, al ritmo al que estaba entrenando a principios de Diciembre, no llego ni a Mayo con vida...así que vamos despacio.
Con tres o cuatro kilos de más todo es más complicado, cojo la forma rapidamente así que no me preocupa, pero que mal se pasa.
Ayer quedé con Oscar por la noche en su barrio para rodar una horita, y a los veinte minutos empece a sentirme bastante mareado, con el estomago dandome vueltas y flojisimo, así que le jodi la salida a mi hermano, lo pensamos y "sabia decisión", para el coche y a casa.
La verdad es que quería ver Walking Dead, en La Sexta (la serie de zombies)...y Oscar se lo tragó, (jejejeje)
No pille un "pajarón" de los buenos..
Autor: Ivan

No hay comentarios:

Publicar un comentario